Así suena el sabor dominicano

 

Ponle música a tus días con las listas de reproducción de Adrian Tropical en Spotify. Encuentra el perfil como adriantropicalradio

Itinerario para disfrutar de las listas de reproducción de Adrian Tropical Radio:

De 6am a 11am. Empieza el día con alegría y optimismo con la lista "Chocolate y Té". Contiene grandes clásicos criollos de ayer y hoy, pertenecientes a artistas de la talla de Milly Quezada, Chichi Peralta, Juan Luis Guerra, Eliacim, entre otros. 

De 11am a 12pm. Para que vayas abriendo el apetito en lo que llega la hora del almuerzo, goza con este tributo músical al sabor dominicano. "Hits del Sabor Dominicano" reúne las canciones dominicanas que hablan de comida. Entre los artistas presentes se encuentran el maestro Johny Ventura, Juan Luis Guerra y Toño Rosario. 

De 12pm a 3pm. Dale sabor a la hora del ñau ñau con la lista creada en honor al Almuerzo Tropical. Disfrutarás de importantes temas de merengue, bachata y música dominicana contemporánea. 

De 3pm a 6pm. Relájate  escuchando "Tamo en Sentimiento". Encontrarás baladas, pop, fusiones tropicales, covers, así como temas de nuevos artistas. 

A partir de las 6pm. Llegó el momento de que escuches "Mofongo Hits". Esta lista está compuesta por grandes clásicos del merengue, pop, bachata, salsa, que cantan a la vida y a la dominicanidad. 

Después de las 12Las madrugadas se disfrutan mejor con música de fondo. Ya sea porque estás trabajando, estudiando o disfrutando de un Mofongo, seguro que los temas que componen esta lista te ayudarán a cerrar el día con la mejor sonrisa.