Adrian Tropical e Induveca lanzan ¨Sabor que Une¨

Sabor que Une es la invitación que hacen dos marcas emblemáticas de la República Dominicana a que todos compartamos en familia y con amigos el sabor que nos une y diferencia. 

_BHM1511.JPG

Para dar a conocer esta campaña al público, los principales ejecutivos de Adrian Tropical y de Induveca, ofrecieron un evento de lanzamiento en el restaurante situado en la avenida Abraham Lincoln. En este espacio, los presentes, en su mayoría profesionales del mundo de la gastronomía, disfrutaron de los nuevos platos que durante el mes de octubre formarán parte del menú de Adrian Tropical, como parte de la campaña.

Madeline Cruz, Gerente de Negocios Cárnicos de Induveca, expresó: ¨Esta alianza responde a nuestra responsabilidad de promover e impulsar la gastronomía de nuestro país y persigue compartir el orgullo de ser dominicanos, así como también el inconfundible sabor de lo nuestro. En Induveca sabemos, como marca país, que tenemos el compromiso de seguir innovando y por eso estamos encantados de compartirles deliciosas creaciones que podremos disfrutar en Adrian Tropical.¨ 

Durante la actividad, Juan Cohen Marmolejos, Coordinador de Comunicación Estratégica de Adrian Tropical, expresó: ¨Desde nuestros inicios hemos sostenido el firme compromiso de manifestar, a través de nuestro servicio, los elementos que mejor definen la dominicanidad, y que compartimos con el mundo, al ser la principal opción para los turistas que visitan el gran Santo Domingo y los dominicanos ausentes que regresan. Y, a estas palabras, agregó: ¨Fieles a este compromiso, hoy presentamos nuestra campaña Sabor que Une, producto de una alianza entre dos marcas emblemáticas que se han trazado como fin continuar contribuyendo con el posicionamiento del perfil gastronómico dominicano.¨

Los nuevos platos de temporada, que forman parte de la campaña ¨Sabor que Une¨, son: Canasticas Criollas, compuestas por tres canasticas de yuca con salami guisado Súper Especial Induveca y tres canasticas de guineítos con jamón york Induveca; un dip de jamón york y tocineta acompañado de chatarritas (chips) de plátano y unas sabrosas croquetas de salami Súper Especial Induveca.

Durante la velada, los presentes disfrutaron de la contagiosa música de la agrupación Da´Pa Tres, que interpretó canciones exclusivamente dominicanas.

Los amantes de la gastronomía dominicana podrán degustar estos tres nuevos platos para compartir durante todo el mes de octubre, en los cuatro restaurantes de Adrian Tropical.  Estos están ubicados en las avenidas 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, Abraham Lincoln, George Washington (Malecón) y en la Independencia (Plaza Átala II).